lunes, 23 de noviembre de 2015

Texto descriptivo

Mientras paseo por el parque de los patos intentando describir lo que veo como nos ha mandado nuestra profesora de lengua, mi compañero Aarón me dice que tiene mucho frío.
Me dí cuenta de que no había nadie, seguramente porque es lunes y muy temprano. Además hay una niebla que impide ver mucho más allá.
De pronto vimos venir hacia nosotros a los polluelos perdidos, es decir, algunos de nuestros compañeros. Se estaban quejando del frío y pretendían no hacer la descripción.
Pude observar que había gran variedad de árboles, cuyos nombres no recuerdo. Me llamó la atención uno que tenía un aspecto terrorífico, pues estaba compuesto por ramas con formas extravagantes. Al lado de este, había un río de agua tibia y bastante sucia. También había bancos puestos estratégicamente para poder ver perfectamente aquel río, en días que se pudiera ver algo claro. También hay una farola muy alta a lo lejos cubierta de chapa, y a su lado una papelera de color marrón. Rodeando el río hay unas especie de vallas de madera muy bajitas, para evitar que la gente se caiga supongo.
Vimos como se acercaba nuestra profesora Ana porque creía que no habíamos hecho nada, pero Aarón y yo le enseñamos nuestro trabajo y nuestras fotos. Dijo que estaba todo muy bien pero que andábamos distraídos y faltaba poco tiempo. Cuando se alejaba se dio la vuelta de repente y nos preguntó que si habíamos visto a los compañeros que faltaban.
Con este ambiente helado y húmedo no puedo escribir bien, tengo las manos heladas por lo tanto doy por finalizada mi descripción.
¡Uy, se nos ha hecho un poco tarde, nos tendremos que dar prisa!


1 comentario:

  1. Hola Anabel:
    Buena descripción, aunque con el frío que hacia parecía un poco difícil concentrarse y poder escribir sin que tus manos se convirtierán en polos de fresa, pero en mi opinión la niebla fue muy reconfortante y agradable como la suavidad del algodón de azúcar. Buen trabajo.
    Un saludo, Lunática.

    ResponderEliminar